rostros más jóvenes y con mucha más luz
Corriente galvánica facial
40€ – 90min
Si buscas un tratamiento no invasivo para rejuvenecer el rostro la corriente galvánica facial es una muy buena opción.
Corriente Galvánica Facial en Zaragoza
En D’ Lissette somos unos firmes defensores del poder de las técnicas manuales, y más cuando se combinan con tratamientos completamente personalizados con aceites esenciales.
A diferencia de los tratamientos que trabajan exclusivamente con máquinas, nosotros estamos contigo en todo momento ocupándonos de tu bienestar. Deja que se vaya lo malo para que pueda entrar lo bueno.
IMPORTANTE: Contactar de manera personal con nosotros todos aquell@s que presentéis trastornos de sensibilidad o algún problema específico en la piel, así como enfermedades cardíacas o que uséis marcapasos o algún tipo de implante o prótesis.


dudas frecuentes
¿Qué es la corriente galvánica?
Luigi Galvani era un físico italiano que dedicó su vida al estudio de los procesos eléctricos, y de ahí el nombre del tratamiento, Corriente Galvánica Facial.
Esta técnica utiliza una suave corriente eléctrica controlada con un polo positivo y otro negativo para “despertar” químicamente la piel del rostro y ayudar a que los productos penetren de manera mucho más profundo.
¿Cómo funciona?
Te aplicaremos Corriente Galvánica Facial de forma suave y controlada en tu piel con un dispositivo especializado. Este proceso es relajante y no invasivo, permitiéndote disfrutar de una experiencia placentera y revitalizante.
Con la ayuda de nuestras manos aplicaremos también el masaje japonés kobido que significa «antiguo camino de la belleza».
¿Preparad@ para relajarte y brillar?
Beneficios, esto es lo que la corriente galvánica mejorará en tu piel:
- Reducción de arrugas
- Rostro súper hidratado
- Luminosidad
- Piel firme y tonificada
- Limpieza profunda
- Resultados inmediatos